martes, 30 de octubre de 2007

Poesía para un León (en resumen 2)


Esta fue la primera canción que escribí para la Poesía para un León, como todas los "poemas" que escribo, tien una rima muy irregular y fue mi intento valiente por escribir un soneto... al final del día, me queda la sensación de que las palabras se fueron en todas direcciones menos a dónde quería llegar. "fLRwmPL"

Idilio
Lujuria: una palabra y así; mis esperanzas… tus benditos labios
Y los cuchicheos de los amantes son pecaminosas oraciones
Pues de tales palabras se ha forjado mi confianza
Esta es pasión querido: amor hecho poesía
Cómo no vi que una telaraña tejerías
Y mientras de aquellos; hilos de plata te envuelves
Mi fuerza mengua implacablemente cavando mi tumba
Así que, cúbreme… ¡con una manta de metal!

¿Alimentarás mi hambre de cumplimiento?
Desencadenando sobre mi un abrazo de fe
Es grande mi falta, esparce la semilla: vos
Tiemblo como hojas, susurrando: es combustible lo que ruego
Desvanece en cenizas tal idilio
En el cual por ira: me he rendido totalmente...

Idyll
Lust: a word and so; my hopes… your blessed lips
And lover’s whispers are sinful prayers
For by such words have forged my confidence
This is passion dear: love made poetry
How did I not see a cobweb you’d weave
And as thru yon; silver threads you wrap yourself
My strength wanes relentlessly digging my grave
So, cover me… with a blanket of steal!

Will you feed my hunger of fulfilment?
Sparking off on me an embrace of faith
Is great my lack, scatter the seed: ye
I shake like a leaf, rustling: is fuel I beg
Fade into ashes such idyll away
In which for wrath; I’ve utterly surrendered...

No hay comentarios: