sábado, 30 de enero de 2010

DE OTROS, El Avión

something to remember...

e l a v i ó n

***

(((((jajajaja es una de las cosas más bobas que he escrito en mi vida, estaba sentado en la sala de espera de un aeropuerto -en oaxaca... fue en los tiempos de la influenza y nos revisaban a todos... entonces había una pareja de gringos y no sé que pasó que la vieja le dice a su novio "do not hang your shit on me... it's too late..." y entonces el chavo le contesto "well... fine! take an aeroplane and go the fucking hell" jajajaja me pareció tan estúpido... sobretodo porque luego se abrazaron y empezaron a reir y a darse de besos (iaccc)... ja, escribí las frases o lo que entendí en un guión de todo personal y me lo encontré hace un par de semanas... es como un juego de niños en el que dices "te odio" "no, yo te odio a ti" "cortalas..." jeje, como una forma de amor infantil...)))))

***

y no me vengas
ya no te quiero
con esas cosas
ya se hizo luego
que no te creo
y no quisiste
ya no lo quiero
toma el avión
y vete lejos

siempre estoy pensando en los detalles chicos
todo el mundo está jugando a ser muy grande
y siempre estás mirandote al espejo y dices
todo el mundo está volando lejos lejos

es decir que nunca tuve una respuesta
para tus pensamientos de gigante

pero es real, sólo porque elegiste mal
no importa si es de noche o si estás ciego

y no les digas
te espero siempre
que son mentiras
en donde siempre
ya no lo finjas
y al mismo tiempo
toma el avión
y dame vuelo

es así, es así,
todo el mundo está mirándome en la calle
y siempre estoy sonriéndo...

(((((yo pensé que no tenía sentido, pero luego sí...)))))

No hay comentarios: