sábado, 4 de abril de 2009

the ghosts that broke my heart...

todos los fantasmas son transparentes... o eso digo cuando pienso lo que digo y pienso... que es fútil volverse al pasado y abrazar el tiempo que como el horizonte; es una línea imaginaria que desaparece conforme se va acercando....

aunque a veces yo también me siento transparente... como deambulando en otro mundo al cual me siento ajeno, como si hubiese vivido en otro tiempo y sido condenado a venir a este y vagabundear entre los seres de esta parte de la línea... como esos hombres que dice Choqui que en el pasado se volvieron soberbios y que conviven entre nosotros haciendo travesuras... los yins (no sé si así se escribe), esos condenados yins que se meten en las botellas de alcohol y que nos hacen enloquecer en una mala noche jajaja

será que soy un yin? pero a qué vine? ...no, no es eso, más bien se me ocurre que tengo vidas inconclusas y que debo terminarlas... jaja por cierto que la otra noche venía como un señor en su carro e ibamos escuchando La Mano Peluda y no saben que cosa más rejuvenecedora jajajaja, estaba esta señora que llamaba para contar su experiencia... resulta que siente que el cuerpo que tiene no es su cuerpo... sí, o sea que una vez cuando iba en la secu se puso a jugar con una amiga a intercambiar cuerpos (sepa Dios bajo que método, instrumento o rito), el caso es que así andaban no? una con el cuerpo de la otra y de repente que suena la chicharra y que le dice la primera a la otra: "oye ya devuelveme mi cuerpo que tengo que llegar temprano a mi casa", entonces con las prisas y todo parece ser que no hicieron la transferencia y pues nada, que la chava tiene un accidente y se muere, entonces a raíz de eso, nuestra interlocutora pues se quedó con la idea de que habita el cuerpo de la otra... (y no saben con que convicción lo cuenta)... pero el punto al que quiero llegar además de compartir el antiarrugas es: ¿será que este no es mi cuerpo? jajajajaja no, no piensen en Rob Schneider, es en serio... qué tal que los yins se meten a los cuerpos de las personas y los desprenden de sus almas originales y es esa la razón al sentido de no pertenencia que alguna vez muchos hemos sentido... pero bueno volvamos al comienzo; los fantasmas...

"the ghosts, all the ghosts that broke my heart before i (have not) met you..." Laura Marling*

esto porque quiero entender el significado de la palabra "fantasma".... según la Real Academia Española es así:

"fantasma.
(Del lat. phantasma, y este del gr. φάντασμα).
1. m. Imagen de un objeto que queda impresa en la fantasía.
2. m. Visión quimérica como la que se da en los sueños o en las figuraciones de la imaginación.
3. m. Imagen de una persona muerta que, según algunos, se aparece a los vivos."

mmm ya entendí... NO EXISTEN... ¿y cómo se define el tiempo?

"tiempo.
(Del lat. tempus).
1. m. Duración de las cosas sujetas a mudanza.
2. m. Magnitud física que permite ordenar la secuencia de los sucesos, estableciendo un pasado, un presente y un futuro. Su unidad en el Sistema Internacional es el segundo.
3. m. Parte de esta secuencia."

uuuuuuuy ENTONCES, las palabras sirven de algo? porque esta noche no entiendo nada... todo inventamos como dice Julieta? todo es producto de la imaginación? esta noche pienso en las cosas que en realidad son tangibles y estoy tan cansado que si pudiera dejaría de respirar un rato y entre más me cuestiono y más reflexiono, nuevas llegan... qué es materia? "todo lo que existe?" y... no se crea ni se destruye sólo se tranforma? ok... entonces qué existe realmente?

i need some coffee, buenas noches.



ps. bueno, sólo esta.

No hay comentarios: