jueves, 31 de diciembre de 2009

DE OTROS, Dos Soles

something to remember...


d o s s o l e s

***

Eres mi hermano
(la misma sangre)
Yo soy tu madre
(y te protejo)
Somos dos soles, dos soles...

Eres mi dueño
(dame un paseo)
Yo soy tu jefa
(y te regaño)
Me debes tanto y te quito tanto tanto
Eres mi sol...

Y sin querer fuiste llenando
los espacios nulos de mi cuerpo
desbordándome de amor
e iluminando todo alrededor

Y sin pensar me diste todo
lo que nadie supo entregar
desbordándome de paz
y haciéndome sentir total

Yo soy tu sol...
Tú eres mi escuela
(me has enseñado)
Yo soy tu casa
(y te daré hijos)

Somos dos soles soles soles
Eres mi novio
(dame la mano)
Yo soy tu novia
(puedes confiar)
Te quiero tanto y tanto es tan poco

Y sin querer fuiste llenando
los espacios nulos de mi cuerpo
desbordándome de amor
e iluminando todo alrededor

Y sin pensar me diste todo
lo que nadie supo entregar
desbordándome de paz
y haciéndome sentir total total total

Y sin querer fuiste llenando
los espacios nulos de mi cuerpo
desbordándome de amor
e iluminando todo alrededor

Y sin pensar me diste todo
lo que nadie supo entregar
desbordándome de paz
y haciéndome sentir to-tal-

No hay comentarios: