viernes, 22 de agosto de 2008

más de Mi Cuarto Parlante I


miércoles


la casa me habla

y sabe de ti

cuando de noche sueño

mi pene y la casa...

¡hablan!

cuando de noche pienso

al día me vuelvo

y la pared canta

si duermo canta

sabe de mi

y me vengo

a despertar

sudando...

la cama murmura

y sabe a sal


pero qué dices?

si me tocas

te mato


esta casa canta

y mi cuerpo es instrumento

me quiere tocar

pero

no dejaré

cuando la mañana

venga

la haré ceder 


me turba

y más turba la mano

que abraza esta casa


no puedo dormir

1 comentario:

Anónimo dijo...

Angelito... si yo si lo leo, su escritura es other-level. Un tanto pesada para el IQ promedio como el mio (76). Usted es a los blog lo que Cervantes a la literatura, yo soy una Loaeza cualquiera- un poco mas hueco y mucho mas nice-

Un saludo desde el Polo Norte.